Mi querido geek, te escribo este e-mail porque sé que seguramente lo vas a leer. Temo que si te escribo a mano, puedas no entender la letra y eso te desanime totalmente. El asunto fue escrito para llamar tu atención.
Yo sé que tenemos diferencias fundamentales. Yo uso todos los programas crackeados y tu usas software licenciado. A mi Office XP no lo cambio por nada, y tu insistes en que use el Office 2007. Yo soy adicta al iTunes y tu insistes en que use Windows Media Player.
Tu te pasas horas en Wikipedia (con todos tus artículos premiados y calificados) y yo le dedico horas a Facebook (para jugar a Farm Ville). Tu celular tiene Windows Mobile 6.1 con reproductor de MP3, cámara de fotos de 8 MP, WiFi y BlueTooth. Yo, en cambio, tengo un aparato para hacer llamadas, una cámara de fotos aparte y un USB que llevo a todos lados.
Sin embargo, fíjate amor: cuando te conocí usaba el Emule y ahora uso el UTorrent. Lograste que "migrara" (viste como aprendí tus términos?) a Internet Explorer y abandonara Firefox a través de una técnica de convencimiento irrebatible: Cada vez que se abre una ventana nueva del Firefox, se muere un perro.
Cambiaste mi Windows 2000 Professional por el Windows XP, lo que implica una entrega importante. Aunque, lo sé, en el fondo sigues esperando que me pase a Windows 7 (dame tiempo amor, no puedo con tantos cambios). Antes veía Gossip Girl, ahora veo The Big Bang Theory.
Me enseñaste tantas combinaciones de teclas para acceder a aquello que más me gusta que mi memoria se vio sobrepasada y tuve que empezar a eliminar conocimientos para hacer lugar a lo nuevo.
Yo sé que te da vergüenza mi disco duro. Apenas 80 GB no son suficientes para ti.
Sé que esperas de mi mucho más y, aunque lo intento, juro que sigo sin entender para qué necesitaría 500 GB.
Al fin y al cabo, sólo quería decirte que espero sepas darme el tiempo suficiente para estar a la altura de tus circunstancias.
Te quiero, amor.
Pau
PD: La última vez que tuvimos cyber sex te note raro. Estabas mirando porno?
0 comentarios:
Publicar un comentario