Uwe Boll quiere ser un director digno, y lo mismo se presenta con su reinterpretación de Un día de furia a lo Gus Van Sant, que se cuelga la cámara al hombro y nos sorprende con su visión del genocidio en el continente africano. Lamentablemente, todo lo que hace sigue desprendiendo un tufillo a serie B sin encanto, a pesar de que haya sectores de la crítica deseando encumbrarle como un genio en un acto de transgresión que se ve a leguas.
Pero ojo, no quiero decir con esto que no le vaya a dar una oportunidad, para eso estoy aquí. Al igual que Manuel Galea, aún tengo ciertas esperanzas en Rampage, y casi puedo decir que me ha gustado el tráiler de The final storm, ese que tienes un poquito más abajo. Antes, te aviso: se trata de una cinta de tintes bíblicos sobre el fin de los días protagonizada por Luke Perry (Lástima que Boll no sea precisamente Tarantino) en el papel de un profeta que llega a una granja para anunciar a una de las últimas familias que quedan la llegada del apocalipsis.
Si has llegado hasta aquí, incluso después de haber observado con cuidado el póster de la película, ya no te puedes echar atrás. El tráiler:
Ver Poster Y Trailer
0 comentarios:
Publicar un comentario