Hace un mes, el director Roland Emmerich (responsable de la reciente “2012”) reveló que estaba planeando rodar una secuela de “Independence Day”, blockbuster de ciencia ficción con Will Smith a la cabeza, que recaudó unos ochocientos millones de dólares en las taquillas de todo el mundo a finales de los años noventa.
Pues bien, Emmerich ha contado algunas cositas más acerca de la segunda parte de la franquicia. Para empezar, pretende crear un arco argumental mucho mayor, lo cual lo conducirá a dividir la secuela en dos filmes (no sabe nada el bueno de Roland; festín de dólares). Su idea es continuar la historia justo donde la dejó en “Independence Day”, para centrarse en la invasión de la Tierra y en las consecuencias que conllevará dicho acto para sus habitantes (es decir, nosotros).
El guión de “ID4-ever” (parece ser que así se llamará esta doble secuela) aún no está escrito, pero Emmerich ha dicho que Dean Devlin-guionista de la primera peli- y él mismo están ya trabajando en ello. Por supuesto, el cineasta está convencido de que tienen una historia muy buena en mente. Ojalá sea cierto. En cuanto a Smith, Emmerich ha confirmado que cuando las cámaras comiencen a rodar, él estará frente a ellas. Vamos, que sin Will, no habrá película. Seguro que el actor se embolsa una buena cantidad por cargarse de nuevo a unos cuantos alienígenas.
0 comentarios:
Publicar un comentario