miércoles, 4 de noviembre de 2009

IMPORTANTE: REGLAS DE MSN !

Tal vez sea el único friki que las tiene, pero dada la afluencia de contactos que, Dios sabe de dónde obtienen mi msn, me agrega hace un tiempo vi por conveniente crearlas. Así es, yo tengo reglas de msn.




- No regionalismos a cada momento, distorsionan la comunicación.
- No nicks cursis ni largos o gran cantidad de símbolos o smilies.
- No mensajes con smilies saturantes (por ejemplo asignados a una sola letra).
- No zumbarme, jamás, sea cual fuere la razón.
- No escribir mensajes cortos y enviarlos cada 3 segundos.
- No realizarme preguntas de blogs, ni internet ni similar, para eso, al foro.
- No lenguaje sms, hoygan ni contracciones como ‘q’ o ‘k’. Las tildes son pasables.
- No guiños.
- No dudar en hablarme si estoy en No Disponible, ese es mi estado por defecto.
- No dudar en dejar de hablarme si les comento que ando algo ocupado.
- No mandarme cadenas de msn, por ningún motivo, jamás.
- No preguntarme sobre algo que ya posteé en Twitter o en mi blog :P



Lo de los nicks cursis es frecuente y dado que la mayoría vive, y disfruta, del amor … no los bloqueo, solo los elimino para que mi msn no se vea con una secuencia de corazoncitos y cadenitas del tipo ‘Te amo ’.
¿Te agrego? :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More